es participa off

Páginas

¡Manzanitas!


Vicente y yo también hemos puesto dos manzanas en nuestros comederos. Una de las manzanas la hemos enganchado al palo principal del comedero de alpiste mediante una puntilla. La puntilla la clavamos en el palo y después, simplemente ensartamos la manzana. 




Después quitamos un pequeño trozo de manzana de manera superficial para facilitar que las pequeñas aves puedan picotear su interior. 


La otra manzana la clavamos en la parte de arriba de una vara que sirve de apoyo a un pequeño árbol frutal que hay en el campo. Como la anterior, quitamos después un pequeño trocito de la superficie de la fruta. 


¡Esperamos que les guste a las ves todos los platos de nuestro bufé! 


3 comentarios:

  1. Seguramente al principio les costará acercarse a la manzana. En nuestro comedero solo las currucas capirotadas, mirlos y esta semana los estorninos son los que van a comer la fruta. He probado con los kiwis que cayeron al suelo, y también resultan! Que envidia dais en mangas de camiseta!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Los anteriores días fueron muy buenos, estuvimos incluso a 16ºC. Sin embargo, ya se nos ha acabado lo bueno y esta mañana hemos amanecido a 5ºC, que con la humedad que hace aquí la sensación térmica es de menos grados.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he colocado las primeras manzanas y de momento los carboneros y pinzones ni las tocan, prefieren los cacahuetes a los que están acostumbrados...al tiempo....ya os contaré...

    ResponderEliminar

Inguruko Hegaztiak - Aves de nuestro entorno. Proyecto de conocimiento de las aves de nuestro entorno cercano mediante comederos invernales, promovido por Urdaibai Bird Center.

¡Comenta lo que quieras y participa con nosotros!, pero recuerda:

--- Cualquier comentario relacionado con ventas o spam será susceptible de ser eliminado. ---

--- Toda opinión que aparezca en este blog es responsabilidad de la persona que lo exprese. Los comentarios en el que aparezcan insultos o palabras soeces serán borrados. ---

Puedes insertar imágenes en los comentarios. Para ello debes de utilizar la etiqueta [img], se utiliza asi: [img]URL de la imagen[/img]