es participa off

Páginas

Araba zozoa janlekuko jaun da jabe!!



Aste honetan 3 araba zozo hasi dira gure janlekura hurbiltzen, hasieran sagarra jatera etorri ziren baina dagoeneko kakaueseri be gustoa hartu diete.





Janlekuko beste erabiltzaileak zain gelditzen dira eurak bukatu arte.

Espero dut araba zozoen artean berria ez zabaltzea, ingurutik 100 bat bait dabiz eta danak etorten hasten badira kakauesetarako be ez dut egingo!

Argazkia eta bideoa kamara txikia prismatikoetara zinta aislante bidez akoplatuta lortu dotez. Oso emaitza ona emoten dau, neure kasuan behintzat.

Esta semana han empezado a aparecer tres estorninos pintos en nuestro comedero. En un principio les dio por la manzana, pero ahora también le han cogido gusto a los cacahuetes.

Las demás aves que usan el comedero se quedan esperando a que terminen. Espero que no se abra la noticia entre los demás estorninos, ya que habrá unos 100 por el entorno. Si es así no voy a hacer ni para cacahuetes!

Las fotos y el vídeo los he conseguido acoplando la cámara pequeña a los prismáticos con cinta. A mí por lo menos me da buen resultado.

2 comentarios:

  1. Nosotros también hemos colocado un par de manzanas, a ver si se animan a probarla, jeje. Miedo me da si aparecen esos 100 estorninos, ¡van a arrasar! XD.
    Queremos poner lo de los cacahuetes, nos falta por buscar una malla adecuada y colocarlo por los alrededores. Nos gustaria que viniera algún párido y nos visite la huerta ;).

    ResponderEliminar
  2. Como bajen a comer todos los estorninos, las manzanas tendrás que ponerlas por kilos en lugar de por piezas, jajaja. Tenemos en el campo al menos un carbonero que le gusta cantar en un árbol cercano, a ver si pronto le servimos el rico plato de cacahuetes y viene acompañado de sus colegas.

    ResponderEliminar

Inguruko Hegaztiak - Aves de nuestro entorno. Proyecto de conocimiento de las aves de nuestro entorno cercano mediante comederos invernales, promovido por Urdaibai Bird Center.

¡Comenta lo que quieras y participa con nosotros!, pero recuerda:

--- Cualquier comentario relacionado con ventas o spam será susceptible de ser eliminado. ---

--- Toda opinión que aparezca en este blog es responsabilidad de la persona que lo exprese. Los comentarios en el que aparezcan insultos o palabras soeces serán borrados. ---

Puedes insertar imágenes en los comentarios. Para ello debes de utilizar la etiqueta [img], se utiliza asi: [img]URL de la imagen[/img]