es participa off

Páginas


 
                                 PARA TERMINAR EL 2018

En esta última entrada del 2018 hos dejo algunas fotos de pájaros de esta semana. Espero que lo disfruteis y ¡¡¡Feliz 2019!!!
                                                  El ya habitual Reyezuelo Sencillo (Regulus Regulus)
                                                       





                                                      El pico picapinos (Dendrocopos Major)


                                                     Carbonero Común (Parus major)


                                            Herrerillo Capuchino (Lophophanes Cristatus)



                                             Lavandera Cascadeña (Motacilla Cinerea)


                                              Herrerillo Común (Cyanistes caeruleus)



                                             Mosquitero Común (Phylloscopus Collybita)








4 comentarios:

  1. Qué txulas las fotos!! mucha envidia sana por el reyezuelo y el capuchino.... yo no me puedo quejar, me siento privilegiada, pero me ganas con esas aves cerca de casa, qué suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Tu tambien al ver al calamón, la pescadora.... me das también mucha envidia sana jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende mucho la actitud del sencillo porque nunca había visto por mi casa y el año pasado no apareció. Pero es un pájaro precioso.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak,argazki oso politak,ze zortea daukazun,Okil andia,Amilotx mottodun eta mendi erregetxo,zure inguruetatik ibiltzea.Zorionak berriro.Agur

    ResponderEliminar

Inguruko Hegaztiak - Aves de nuestro entorno. Proyecto de conocimiento de las aves de nuestro entorno cercano mediante comederos invernales, promovido por Urdaibai Bird Center.

¡Comenta lo que quieras y participa con nosotros!, pero recuerda:

--- Cualquier comentario relacionado con ventas o spam será susceptible de ser eliminado. ---

--- Toda opinión que aparezca en este blog es responsabilidad de la persona que lo exprese. Los comentarios en el que aparezcan insultos o palabras soeces serán borrados. ---

Puedes insertar imágenes en los comentarios. Para ello debes de utilizar la etiqueta [img], se utiliza asi: [img]URL de la imagen[/img]