es participa off

Páginas

DISFRUTATU ZUZENEKO KAMERAREKIN! / ¡YA PODÉIS DISFRUTAR DE LA CÁMARA EN DIRECTO!

Bai Urdaibai Bird Centerreko web-orritik, zein  inguruko hegaztiak blog honetako "zuzenean/directo" ataletik, Urdaibain daukagun janleku baten egunerokoaz disfrutatu ahal izango duzue. Sartu zuzeneko kamera atalean edota sakatu behean agertzen den estekan.

A través de nuestra página web, o a través del apartado "zuzenean/directo" de este blog de inguruko hegaztiak, podréis disfrutar en directo de uno de los comederos que están instalados en un caserío de Urdaibai. Entra en la sección "Zuzenean/directo" o pincha en el link de más abajo.























http://www.birdcenter.org/es/aves/webcam-inguruko-hegaztiak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inguruko Hegaztiak - Aves de nuestro entorno. Proyecto de conocimiento de las aves de nuestro entorno cercano mediante comederos invernales, promovido por Urdaibai Bird Center.

¡Comenta lo que quieras y participa con nosotros!, pero recuerda:

--- Cualquier comentario relacionado con ventas o spam será susceptible de ser eliminado. ---

--- Toda opinión que aparezca en este blog es responsabilidad de la persona que lo exprese. Los comentarios en el que aparezcan insultos o palabras soeces serán borrados. ---

Puedes insertar imágenes en los comentarios. Para ello debes de utilizar la etiqueta [img], se utiliza asi: [img]URL de la imagen[/img]