es participa off

Páginas

Pareja de verdecillos


Aquí podéis ver la pareja de verdecillos que visitan asiduamente nuestro comedero. Ya han cogido más confianza, incluso si estamos cerca siguen viniendo para alimentarse sin cortarse un pelo (bueno, en este caso plumas, jeje).
Podéis ver otro vídeo y algunas fotos pulsando el botón "seguir leyendo"


Los verdecillos realizan frecuentemente el mismo comportamiento. Primero revolotean por los alrededores, después se posan en algún árbol cercano, cantando en el mismo, y a continuación se meten en los comederos para alimentarse. Se lo pasan pipa.


Son los más valientes, a las demás especies les cuesta más alimentarse desde el comedero. Alguna vez he visto a un pinzón en uno de los casilleros, pero prefieren comer en el suelo, donde también encuentran algunos granos de alpiste. Los verdecillos no tienen problema, y se juntan varios para disfrutar. It's free!


¿Habéis grabado algún vídeo? Nos interesaría verlos, seguro que acuden más especies en vuestra tierra ya que allí hace más frío y necesitan más vuestros comederos ;). ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inguruko Hegaztiak - Aves de nuestro entorno. Proyecto de conocimiento de las aves de nuestro entorno cercano mediante comederos invernales, promovido por Urdaibai Bird Center.

¡Comenta lo que quieras y participa con nosotros!, pero recuerda:

--- Cualquier comentario relacionado con ventas o spam será susceptible de ser eliminado. ---

--- Toda opinión que aparezca en este blog es responsabilidad de la persona que lo exprese. Los comentarios en el que aparezcan insultos o palabras soeces serán borrados. ---

Puedes insertar imágenes en los comentarios. Para ello debes de utilizar la etiqueta [img], se utiliza asi: [img]URL de la imagen[/img]