es participa off

Páginas

Hasten da ikuskizuna, danok adi!.................... ¡Comienza el espectátulo, todos atentos!

Ordue izen da, azkenien hotzak eta eurixek etorri dire!...honekin batera Muxikan Kaskabeltzak topera dabiltza, Txonta arrunten bandotxoa gora eta behera eta txamilotxak be eurekin burrukan. Baina bilatzen nebana gaur lortu dot...Piñu kaskabeltza grabatzea...kosteu jat baina azkenien "REC" eta hor dekozue segundu batzuetako grabazioa.

Ya era hora y por fin han llegado los fríos y las lluvias!...De este modo en Muxika los Carboneros andan a tope, los pinzones han formado un bando que anda de un lado para otro y los herrerillos peleandose con ellos. Pero lo que buscaba, por fin lo he conseguido hoy...grabar a un Carbonero garrapinos...me ha costado pero al final "REC" y ahí teneis unos segundos de grabación.


1 comentario:

  1. ¡Que guay! En Alicante también vimos Carmen y yo a un carbonero garrapinos acudir a un comedero, en la Font Roja;

    [img]https://lh4.googleusercontent.com/-EaLC4WMOq4k/Uvf7I1V2lKI/AAAAAAAAJxQ/ZuEbeV6lXfA/w500-h357-no/DSCN4787.jpg[/img]

    El comedero está tapado porque en ese momento se estaba haciendo un examen práctico de anillamiento científico de aves y se dejaban abierto solamente los comederos donde estaban las redes, para concentrar aves allí. Aún así, éste se las ingenió para pillar algo entre las esquinas, jeje.

    ResponderEliminar

Inguruko Hegaztiak - Aves de nuestro entorno. Proyecto de conocimiento de las aves de nuestro entorno cercano mediante comederos invernales, promovido por Urdaibai Bird Center.

¡Comenta lo que quieras y participa con nosotros!, pero recuerda:

--- Cualquier comentario relacionado con ventas o spam será susceptible de ser eliminado. ---

--- Toda opinión que aparezca en este blog es responsabilidad de la persona que lo exprese. Los comentarios en el que aparezcan insultos o palabras soeces serán borrados. ---

Puedes insertar imágenes en los comentarios. Para ello debes de utilizar la etiqueta [img], se utiliza asi: [img]URL de la imagen[/img]