Bolitas de grasa






















¡Muy buenas! Desde Cádiz, Vicente y yo seguimos mejorando nuestro comedero para pájaros. Hoy hemos puesto un alimento nuevo: una bolita de grasa. Este producto lo hemos comprado ya hecho en una tienda especializada.

La bolita de grasa está hecha de trigo, girasol, cacahuete, semillas variadas y sebo. Es un producto rico en proteínas y grasa, por lo que es perfecto para ayudar a las aves a pasar mejor el invierno. Para colgarla, hemos clavado una puntilla en el palo principal de los comederos de alpiste que mostramos en nuestra primera entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Inguruko Hegaztiak - Aves de nuestro entorno. Proyecto de conocimiento de las aves de nuestro entorno cercano mediante comederos invernales, promovido por Urdaibai Bird Center.

¡Comenta lo que quieras y participa con nosotros!, pero recuerda:

--- Cualquier comentario relacionado con ventas o spam será susceptible de ser eliminado. ---

--- Toda opinión que aparezca en este blog es responsabilidad de la persona que lo exprese. Los comentarios en el que aparezcan insultos o palabras soeces serán borrados. ---

Puedes insertar imágenes en los comentarios. Para ello debes de utilizar la etiqueta [img], se utiliza asi: [img]URL de la imagen[/img]